Oportunidad

Tienes la oportunidad de acceder a todos nuestros productos y marcas que no se encuentran disponibles. La Venta se hará exclusivamente a través de www.seryoutuber.shop y nos encargaremos de todo.

Valor final

El valor final del producto es el mismo que esta publicado en la pagina o ficha del producto. No hay pagos adicionales de ningún tipo. Solo el costo de envío antes de despachar el producto.

Tiempo de despacho

El tiempo de despacho es de entre 15 a 20 días hábiles. Al tener el producto disponible para despacho se notificará al cliente el día que será enviado.

¿Como comprar un producto a pedido?

1) Agrega tu producto en el carrito de compra, completa el formulario con tu información de pago y datos para el envío, realiza el pago y listo.

2) En caso de que no haya stock disponible, puedes dejarnos tu correo en la casilla que lo indica dentro de la ficha del producto, o completar el formulario el informándonos tu solicitud, también puedes comunicarte directamente con nosotros a través de whatsapp para agilizar el proceso.

3) Posteriormente te enviaremos un email con un link/Enlace para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, así como datos bancarios en caso de que desees pagar vía transferencia.

4) Una vez confirmado el pago, procesaremos tu orden y ya estarás mas cerca de tener tu producto.

Devolución

El usuario solo puede hacer devolución del producto si éste no cumple con las características técnicas y físicas que estaban descritas en www.seryoutuber.shop, la devolución debe ser solicitada 48 horas después de haber recibido el producto. Este debe estar sin uso, con los Accesorios y Embalajes Originales, Manuales y Pólizas de Garantía. Si el producto fue probado por el Usuario, debe ser certificado por el Servicio Técnico autorizado de www.seryoutuber.shop, el cambio o devolución del dinero se hará una vez que la falla no sea atribuible al cliente. Solo para este caso no procederá el derecho a retracto.

Chatear
1
¡Hola! ¿Como podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Como podemos ayudarte?